Términos y Condiciones

FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual seguro.
    Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.
  • PayPal
    Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.
FORMAS DE ENVÍO

Los productos se envían con albarán de entrega a la dirección de envío que nos ha facilitado al darte de alta en la tienda on line.

Únicamente se realizan envíos a España (Península y Baleares). No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Una vez el pedido haya sido enviado, le mandaremos un email, haciéndole entrega a su vez de la factura detallada de tu pedido, así como el número de expedición de su paquete.

 

COSTES ENVÍO Y PLAZO ENTREGA

Todos los productos tienen envío gratuito.

Plazos de entrega de 2 a 5 días hábiles.

Consideramos la entrega efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte.

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail info@purificadoresairedaikin.es, indicándonos tu número de pedido y el motivo de la incidencia.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de devolución es adecuada por los productos que se venden en nuestra página web.

Todos los productos de nuestro sitio tienen devolución gratuita 30 días, a continuación se detallan el proceso de devolución.

Condición de devolución gratuito:

  1. Daño llegado

Es nuestra obligación si su producto se daña en el camino. Si recibe el producto dañado envíenos las fotos del producto a info@purificadoresairedaikin.es

  1. Producto Incompleto

Si faltan piezas de su producto, podemos enviarle las piezas de repuesto

  1. Artículo incorrecto enviado

Si recibió un producto que no es lo mismo que el pedido, puede enviarnos las fotos del producto; y gestionaremos el proceso de devolución.

  1. No funciona o está defectuoso

Cuando reciba el producto y no funciona, puede pedirle ayuda a nuestro servicio al cliente para resolver el problema, le daremos la respuesta técnica. Si sigue sin funcionar procederemos a la devolución.

 

Condiciones que NO son compatibles con la devolución gratuita:

  1. Llegó demasiado tarde

Debido a que nuestros productos son de servicios pesados, el tiempo de entrega puede ser mayor que un paquete ligero.

  1. No lo quiero

Una vez recibido el producto cambia de opinión y ya no lo quiere. no puede devolverlo

  1. No coincide con la descripción

Si recibió un artículo que no coincide con la descripción o imagen del producto, puede enviarnos sus comentarios. Según el motivo específico, decidiremos si cargar la tarifa de envío.

Condiciones que no son compatibles con la devolución:

  • El artículo fue utilizado de manera incorrecta , no tenemos ninguna responsabilidad.
  • El artículo fue dañado por su uso, no tenemos ninguna responsabilidad.

¿Cómo devolver el producto original?

Si desea devolver el producto, comuníquese con nosotros en info@purificadoresairedaikin.es, le proporcionaremos la dirección de devolución

 

REEMBOLSO

Se reembolsará el importe satisfecho por la compra, excepto los gastos de devolución -si los tuviera- en el mismo método de pago empleado en un período de 3 a 5 días hábiles.