Por qué Daikin

Con más de 90 años de experiencia en soluciones de climatización y control climático, sabemos que para lograr el clima perfecto hace falta algo más que solo calefacción y aire acondicionado.

Nuestro liderazgo mundial en el sector de la climatización se basa en más de 90 años de experiencia y conocimientos técnicos que nos permiten ofrecer productos y soluciones de la máxima calidad. Los purificadores de aire de Daikin cumplen nuestra promesa de proporcionar climas interiores agradables en hogares, oficinas y espacios comerciales en todo el mundo.

Nuestros purificadores de aire se basan en una tradición de excelencia tecnológica y de diseño para reducir la presencia de contaminantes, alérgenos y moho con el fin de proporcionar aire limpio y entornos interiores más saludables.

Dada nuestra total preocupación por el planeta, nuestros purificadores de aire también incorporan las últimas tecnologías para que consuman menos energía y reduzcan el impacto medioambiental además de conservar su excelente rendimiento con el paso de los años.

Nuestro compromiso con la calidad también se extiende a ofrecer la mejor experiencia de servicio posible adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Los centros de servicio de Daikin ofrecen asistencia técnica ininterrumpida antes y después de la compra, y nuestros expertos de confianza están a su disposición para ayudarle con cualquier instalación, asistencia in situ, resolución de problemas y trabajo de mantenimiento.